Clases de inglés para todas las edades

Temple Street, academia de idiomas en Cambre

En Temple Street podrás estudiar diferentes idiomas, aunque somos una academia especializada en el idioma inglés. Nuestros docentes cuentan con la formación y la experiencia necesarias para adaptar sus conocimientos a los diferentes niveles que impartimos.

Todas nuestras clases son prácticas y amenas y están adaptadas a las necesidades de cada alumno, buscando potenciar la enseñanza dentro de un entorno agradable, respetuoso y confortable. Si este año has apostado por aprender idiomas, no lo dudes y consulta nuestra disponibilidad.

CONTACTAR

Inglés para niños de 3 a 6 años

Para niños que se inician en el aprendizaje del inglés desde una edad temprana, ofrecemos clases prácticas impartidas de una forma lúdica y amena, potenciando la comprensión y la expresión oral y empleando divertidos juegos y contenidos multimedia. Así, con una metodología especialmente pensada para los niños, aprenderán a comunicarse poco a poco en situaciones cotidianas.

Niños

Inglés para niños de primaria

Clases dirigidas a alumnos que quieren mejorar su conocimiento del idioma y también para todos aquellos que precisan refuerzo escolar. Estos alumnos están en una importante etapa del itinerario educativo y entendemos la importancia de asentar y consolidar una buena base, tanto a nivel oral como escrito.

También ofrecemos clases de refuerzo “Study groups” de inglés para aquellos niños que necesiten un apoyo extra con los trabajos y deberes del colegio.

Niños

Inglés para jóvenes de 12 a 18 años

Tenemos dos tipos de clases, unas para mejorar el idioma y otras de refuerzo escolar. En estás clases se estimula la comunicación y la comprensión de manera espontánea. El conocimiento del inglés sigue siendo un rasgo diferenciador que determina en gran medida el futuro laboral.

La clase presencial se complementa con refuerzo online mediante ejercicios programados que el alumno podrá realizar en su domicilio con supervisión vía e-mail y/o videoconferencia.

Proporcionamos una atención, ayuda y seguimiento personalizados según las necesidades de cada alumno, ya sea potenciando las habilidades de conversación y comprensión oral, como proporcionando apoyo si el alumno encuentra dificultades con el idioma. Buscamos que las clases capten la atención del alumno y le permitan desarrollar su potencial, preparándolo para alcanzar los niveles de certificación del Consejo de Europa.

Niños

Inglés para adultos

Ofrecemos clases de conversación de manera individual o en grupo. Hacemos especial hincapié en que el alumno se ubique en el grupo reducido adecuado a su nivel y objetivos, para que las clases alcancen su máxima eficiencia. Además, para aquellas personas que por motivos de trabajo les resulte difícil ajustarse a un horario en particular, tenemos un sistema de bonos a su disposición.

Niños

Cambridge Exams

En Temple Street ofrecemos clases de preparación de Exámenes Oficiales de Cambridge a todos los niveles, tanto para niños, como adolescentes y adultos.

Niños

Inglés para empresas

En Temple Street ofrecemos clases de inglés para empresas, bien pueden ser en nuestras instalaciones, en las que disponemos de aulas perfectamente equipadas, o podemos desplazar a nuestros profesionales hasta tu empresa.

Los cursos de inglés pueden ser impartidos de forma individual o en grupo. Adaptamos nuestros cursos a las necesidades que tenga la empresa que nos contrate tanto en temario como en el horario. Si estás interesado en que acudamos a tu empresa, llámanos y te daremos toda la información que necesites.

Niños