Clases de ciencias para todos los niveles

Temple Science, academia de ciencias en Cambre

En Temple Science encontrarás el apoyo académico que necesitas en tus asignaturas científicas: matemáticas, química, física, cálculo... Clases para todos los niveles educativos, que abarcan desde la educación primaria hasta diferentes asignaturas para los grados universitarios más científicos.

Nuestros docentes cuentan con la formación y la experiencia necesarias para adaptar sus conocimientos a los diferentes niveles que impartimos. Además, las tareas de nuestros profesores van más allá de la formación, compartiendo con los seguidores en redes sociales diferentes artículos científicos.

CONTACTAR

La ciencia en primaria

La pasión por la ciencia debe empezar desde pequeños. Muchas veces las asignaturas en cursos superiores se nos atascan porque la base no ha sido buena. En las edades más tempranas en la educación es necesario que las clases sean divertidas, amenas y prácticas, para que el alumno entienda lo que está estudiando.

En la etapa de la educación primaria estos conocimientos se incluyen en las materias de matemáticas y conocimiento del medio y, como su propio nombre indica, debemos explicar al niño qué es lo que pasa en su entorno e intentar despertar en él un cierto interés por los números. Nuestros docentes se preocupan de transmitir a todos sus alumnos su pasión por la ciencia.

primaria

Clases para secundaria y bachiller

Si un alumno ha conseguido una buena base de conocimiento científico y además le gusta todo lo relacionado con la ciencia y el medio ambiente, sus clases de matemáticas, física y química de su etapa de instituto serán mucho más llevaderas y podrá aprender mucho más. En Temple Science encontrarás al docente que te ayude a aprender ciencias.

• Matemáticas aplicadas
  • Matemáticas científicas
  • Física y química
  • Biología
bachiller

¿Te ayudamos con tus asignaturas de grado?

Además de impartir clases para niveles de primaria, secundaria y bachiller, también contamos con la formación necesaria para ayudarte con algunas de tus asignaturas de grado universitario. Algunas de las carreras en las que te podremos echar una mano son:

Grado en Biología

Grado en Química

Grado en Ingeniería Informática

• Cálculo
  • Álgebra
  • Tecnología electrónica

Administración y Dirección de Empresas

Grado en Ingeniería en Obras Públicas

• Álgebra
  • Cálculo
universidad

Temple Science, clases de ciencias

Si estás interesado en alguna de nuestras clases o quieres más información sobre alguna de ellas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CONTACTAR