Academia de ciencias en Cambre (A Coruña)

Temple Science somos una academia de ciencias creada en el año 2013 en la localidad coruñesa de Cambre. Contamos con un gran equipo de docentes con la titulación y la experiencia necesaria para impartir clase de diferentes materias relacionadas con la ciencia: matemáticas, química, física... ¿Necesitas una ayuda extra con tus asignaturas científicas?

LLÁMANOS

Primaria

Secundaria

Bachillerato

Universidad

Contactar

Temple Science, clases de ciencias

Academia de ciencias en Cambre

La academia de ciencias Temple Science nace en el año 2013 con dos objetivos principales. Por un lado, nuestros docentes se encargarán de ayudar al alumno a reforzar sus conocimientos en todas las asignaturas del ámbito científico (matemáticas, física, química, biología...), haciéndolo de una manera práctica y amena.

Por otro lado, buscamos fomentar y potenciar la cultura científica y el respeto por el medio ambiente, creando en nuestros estudiantes un conocimiento crítico en este sentido. No debemos olvidar que los jóvenes de ahora son nuestra esperanza del futuro.

¿Interesado en alguna de nuestras clases científicas?

¿Por qué elegir Temple Science?

• Horarios flexibles En Temple Street tenemos un horario fijo para todos nuestros alumnos, pero no dudes en preguntar por otras opciones.
  • Docentes con experiencia Contamos con docentes especializados en las diferentes ramas educativas que tiene la ciencia.
  • Atención personalizada Acompañamos a cada alumno para que consiga superar los retos científicos en su vida académica y personal.
  • Clases para todos En nuestra academia impartimos clases para los ciclos de primaria, secundaria, bachillerato y carreras universitarias.

Conoce nuestra academia en Cambre

Conoce nuestro método

Clases para diferentes niveles

En Temple Science trabajamos con grupo reducidos y homogéneos, lo que nos permite dedicarle el tiempo y el material didáctico que necesite cada alumno, adaptando nuestro método educativo a las necesidades de cada estudiante.

Ponemos a disposición de todos nuestros alumnos un horario con clases para diferentes niveles educativos, que van desde primaria hasta clases de refuerzo para asignaturas de algunos grados universitarios de la rama científica: Grado en Biología, Grado en Química, Grado en Ingeniería Informática...

En las clases destinadas a nuestros alumnos más pequeños se resuelven todas las dudas que les han surgido en clase y potenciamos la formación, para que adquieran una amplia base necesaria para llegar con un buen nivel a los estudios superiores.

VER CLASES

Ciencias

Sin ciencia no hay futuro

Mejoramos tu cultura científica

Está claro que nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos reciban la mejor formación en las asignaturas que cursen en relación con la ciencia: matemáticas, física, química, biología...

Pero en Temple Science no nos conformamos con la formación y trabajamos a diario en conseguir que nuestros estudiantes tengan un conocimiento crítico:

• Creamos cultura científica. A través de libros clásicos, noticias de actualidad y artículos de blog compartimos nuestra pasión por la ciencia.
  • La importancia del reciclaje. Nuestros alumnos reciben consejos y formación en el respeto por el medio ambiente y el reciclaje.

La formación de nuestra academia de ciencias no termina en las clases que damos en nuestro centro de enseñanza, continúan en nuestras redes sociales en las que nos encanta compartir diferentes contenidos científicos que aporten conocimiento a todos nuestros seguidores: anécdotas, noticias, artículos, reseñas...

medio ambiente

La biblioteca de Temple Science

Ampliamos tus conocimientos científicos

En Temple Science disponemos de una amplia biblioteca con libros de texto universitarios, clásicos y actuales, y también un gran número de libros de divulgación científica. El servicio de consulta y préstamos de libros es gratuito para nuestros alumnos, lo único que se requiere es que previamente se acepte y se cubra un impreso con las normas de funcionamiento.

biblioteca
Logo Temple Science

Temple Science, academia de ciencias

Temple Science somos una academia de ciencias en la que impartimos clases para diferentes niveles y edades: primaria, secundaria, Universidades... También contamos con un servicio de biblioteca que le permita al estudiante ampliar sus conocimientos científicos. Si quieres más información o necesitas un presupuesto, contacta con nosotros.

CONTACTAR

Noticias de Temple Science

Actualmente no hay noticias en esta sección

Ver noticias

Temple Science, clases de ciencias

Si estás interesado en alguna de nuestras clases o quieres más información sobre alguna de ellas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CONTACTAR