La academia de idiomas que necesitas en Cambre

Temple Street somos una academia de idiomas especializada en inglés ubicada en la localidad coruñesa de Cambre desde el año 2013. Los profesionales que formamos parte de la academia contamos con formación y amplia experiencia en el mundo de la docencia. Nuestros grupos de alumnos son reducidos, así que si estás interesado en matricularte en alguna clase, ¡no esperes más!

LLÁMANOS

Inglés para niños

Inglés para jóvenes y adultos

Cambridge exams

Inglés en empresas

Traducciones

Contactar

Temple Street, clases de idiomas

Academia de inglés en Cambre

En Temple Street contamos con docentes formados para impartir clases de diferentes idiomas, aunque nuestra especialidad y experiencia está más centrada en los cursos de inglés para diferentes niveles y edades.

Nuestro método educativo pasa por acercar el inglés de una manera práctica y amena a todos nuestros alumnos y potenciar su aprendizaje en un ambiente agradable, respetuoso y familiar, en el que se sienta cómodo aprendiendo idiomas.

Disponemos de unas amplias instalaciones con diferentes aulas para cada grupo de estudiantes. Además, tenemos la opción de desplazarnos hasta las empresas para impartir cursos de inglés individuales o en grupo, adaptando el temario y el horario a las necesidades de cada empresa.

Reserva ya tu plaza y empieza a aprender inglés

¿Por qué elegir Temple Street?

  • Grupos reducidos Enseñar a pequeños grupos de estudiantes le permite al docente estar pendiente de cada uno de ellos.
  • Material didáctico propio Renovamos nuestro material didáctico antes y durante el curso escolar para mejorar el aprendizaje.
  • Traducciones de calidad Los profesionales de Temple Street realizamos traducciones de los documentos que precise.
  • Clases de conversación Nuestro método educativo es práctico y ameno, prestando especial atención a las clases de inglés oral.

Conoce nuestra academia en Cambre

Clases de inglés

Niños, jóvenes, adultos, empresas...

En Temple Street contamos con docentes y clases para todas las edades, desde los más peques de 3 años hasta adultos de cualquier edad. Para aprender inglés la edad no es importante. Nuestras clases de inglés van en dos líneas diferentes:

  • Mejorar el nivel. Dirigidas a todos aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés, empezando ya desde los 3 añitos.
  • Clases de refuerzo. Impartidas principalmente para los estudiantes de 6 a 18 años que necesiten unas clases extra fuera del colegio o instituto.

En todas nuestras clases de inglés prestamos especial atención al inglés oral, es decir, a las clases de conversación. Queremos que todos nuestros alumnos tengan un buen nivel de inglés oral, fluido y correcto, que les permita desenvolverse en diferentes países, trabajos, instituciones...

En el caso de los alumnos mayores de 18 años que por cualquier motivo nuestros horarios no se ajusten con su vida, tenemos un sistema de bonos para que puedan venir cuándo más disponibilidad tengan.

Niños

Cambridge exams

Te ayudamos a preparar los exámenes oficiales de Cambridge

MÁS INFORMACIÓN

Niños

Traducción de textos

Folletos, páginas web, documentos...

Además de las clases de inglés, también nos encargamos de traducir folletos, documentos, cartas, publicidad... También traducimos e interpretamos textos técnicos, financieros, diplomas, certificados, testamentos...

Nuestra experiencia y profesionalidad en este tipo de trabajos nos avalan. En Temple Street nos encargamos de traducciones para diferentes sectores: técnicos, empresariales, académicos, páginas web...

PEDIR PRESUPUESTO

Niños

Enriquécete en nuestra biblioteca

Desde clásicos de la literatura inglesa hasta revistas de actualidad

En nuestra academia de idiomas en Cambre disponemos de una amplia biblioteca que incluye una gran variedad de libros y textos, abarcando desde clásicos de la literatura inglesa hasta novelas y revistas más actuales. También encontrarás diferentes libros de texto que pueden ayudarte con ejercicios de refuerzo o recordatorios de gramática.

Los libros están catalogados por niveles de dificultad, para que sean fácilmente visibles y accesibles para cada grupo de estudiantes. Para cualquier duda siempre encontrarás a uno de nuestros profesionales a tu disposición.

¿Qué libro quieres leer hoy?

Niños
Logo Temple Street

Temple Street, academia de idiomas

Temple Street somos una academia especializada en impartir clases y cursos de inglés para diferentes niveles y edades, así como clases particulares en empresas de diferentes sectores. También realizamos la traducción de todo tipo de textos. Si quieres más información o necesitas un presupuesto, contacta con nosotros.

CONTACTAR

Noticias de Temple Street

Actualmente no hay noticias en esta sección

Ver noticias

¿Qué quieres que traduzcamos en Temple Street?

Solicita más información

En Temple Street podemos encargamos de la traducción y la interpretación de cualquier texto o documento de diferente índole, siempre con unas garantías de calidad que cumplen cada uno de los profesionales destinados a este tipo de trabajos.

  • Textos técnicos
  • Textos financieros
  • Folletos publicitarios
  • Textos académicos
  • Testamentos
  • Traducción de páginas web